Si ya eres distribuidor

Accede a tu área privada clickando aquí

Si ya eres distribuidor

Accede a tu área privada clickando aquí

SERVICIO TÉCNICO INFORMÁTICO A DOMICILIO

Si estñas interesado en formar parPc-System.net te ofrece un servicio técnico informático en tu domicilio (particular o empresa), para atender cualquier tipo de problema que tengas con tu ordenador de sobremesa, portátil, servidor, red, internet, impresora, scanner, etc... o con tus dispositivos móviles: teléfono, tablets, ipad, ... Nuestro principio de acción es la resolución del problema en tu domicilio. En caso de no ser posible, valoramos la situación conjuntamente con el cliente para retirar el equipo y hacer la reparación en nuestro taller.
Esta es UNA MUESTRA DE ALGUNOS de los problemas más habituales que solemos tratar :

FORMATEO E INSTALACIÓN DE SISTEMA OPERATIVO

Si el ordenador no te arranca, o si lanza pitidos o mensajes de error constantemente, o si funciona con una lentitud exagerada que te impide trabajar, o si tienen un funcionamiento y comportamiento no habituales .... En algunos casos, y por distintos motivos, es necesario y recomendable formatear el disco y reinstalar el sistema operativo. Pc-System.net te ofrece este servicio profesional a unos precios realmente asequibles, con la opción por supuesto de mantener tus datos y archivos si los necesitas (imágenes, videos, archivos, ...), mediante distintas técnicas. Lógicamente, hay que analizar cada caso en particular para valorar la viabilidad de llevarlo a cabo de un modo o de otro. La opción preferente será siempre realizar el servicio en tu domicilio (tanto para usuarios particulares como para empresas o profesionales), pero también tenemos la posibilidad de hacerlo en nuestras instalaciones, en caso que no sea técnicamente viable la primera alternativa.

ELIMINACIÓN DE VIRUS

Si tiene la sospecha que en su ordenador han entrado virus o troyanos, o publicidad no deseada al entrar en páginas web, o software mal intencionado en general, puede contactar con nosotros para llevar a cabo una limpieza y eliminación de dichos virus o programas no deseados. En muchas ocasiones, este tipo de software malicioso se instala en la memoria del ordenador y no sólo ralentiza el uso en general del pc, si no que supone una grave amenaza para nuestros datos y archivos personales. En función del tipo de problemática, también es posible realizar asistencia remota. Este tipo de asistencia tiene varias ventajas: la primera, es que se puede realizar de manera más inmediata, y la segunda, es que es todavía más económica que la asistencia presencial. Aún así, hay que tener presente que no siempre es factible la opción remota.

PROBLEMAS CON LA CONEXIÓN A INTERNET O CON EL WIFI

Pc-System.net le ofrece servicio de resolución de problemas de acceso a Internet. Bien sea por una reciente instalación o cambio de router, bien sea por un cambio de configuración de acceso al conectarse desde otro entorno informático, bien sea por bloqueos debidos a cortafuegos, etc etc ... Diagnosticamos el problema rápidamente y lo resolvemos en caso que el origen del problema esté en su ordenador o en su router. En las ocasiones en que el problema sea debido al proveedor de comunicaciones, le orientaremos y daremos consejo para que pueda gestionar la incidencia de la manera más óptima.

PROBLEMAS DE LENTITUD EN SU PC. OPTIMIZACIÓN DEL ORDENADOR

Debido al paso del tiempo, conforme vamos instalando programas y cargando información en nuestro ordenador, o debido a que se han instalado sin nuestro consentimiento ni conocimiento programas no deseados (publicidad, virus, etc...), nuestro ordenador se ralentiza, va lento. Hay que analizar el rendimiento de su pc para optimizarlo. Bien valorando qué programas o servicios pueden desinstalarse, o bien valorando la posibilidad de ampliar la memoria RAM, por ejemplo, o el disco duro. Pc-System.net le ofrece este servicio a domicilio.

AMPLIACIONES O SUSTITUCIONES DE COMPONENTES

Muy relacionado con el punto anterior: Pc-System.net le ofrece el servicio de ampliaciones o sustituciones de componentes. Acudimos a su domicilio (particular o profesional) para realizar ampliaciones de memoria RAM, de disco duro, instalaciones o sustituciones de distintos componentes como tarjetas gráficas, tarjetas de sonido, tarjetas de Wifi, etc. Tanto para ordenador de sobremesa como para portátil (en el caso que sea factible). Disponemos de la posibilidad de material informático nuevo y también de material informático de segunda mano, en perfecto estado, revisado y testeado.

RECUPERACIÓN DE DATOS DE DISCOS DUROS

Pc-System.net ofrece un servicio de Recuperación de información de discos duros dañados. Valoramos la situación telefónicamente, o por correo electrónico, y en función de la situación, acordamos el plan de acción: podemos recoger gratuitamente el disco en su domicilio (Zona Barcelona y Baix Llobregat). Para otras zonas, consultar precios de la recogida. La Primera respuesta de la viabilidad de la recuperación la podemos dar entre 24 y 48 h, y en caso afirmativo, se trabaja bajo aceptación de presupuesto. No se cobra nada (a parte de los portes en las zonas comentadas) si finalmente no se puede recuperar la información. Pc-System.net ofrece Profesionalidad y experiencia.

Y CUALQUIER OTRO TIPO DE PROBLEMA INFORMÁTICO

No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier tipo de problema o necesidad, tanto a nivel informático (hardware, software como a nivel de dispositivos móviles, tablets, ipads, ... Y si tienes un negocio o empresa, puedes dirigirte también a nuestro departamento de Empresas.

SERVICIOS PARA EMPRESAS

Pc-System.net ofrece un servicio informático para Negocios y Profesionales, a través de su división de Empresas. Puede contactar a través del mismo número de teléfono (683 27 72 28), o bien acceder a nuestra página web para Empresas: www.servimpresa.com